Inicio > General, Noticias > CIC enseña a los emprendedores inmigrantes cómo dar a conocer sus proyectos empresariales

CIC enseña a los emprendedores inmigrantes cómo dar a conocer sus proyectos empresariales

Taller EmprendedoresCon el objetivo de mostrar a los emprendedores y a las personas interesadas en poner en marcha un negocio algunas claves para dar a conocer sus productos y proyectos, la Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación (CIC) impartirá el próximo 19 de noviembre, en el Centro Hispano-Ecuatoriano de Arganzuela (c/Laurel, 19. Madrid), un taller gratuito de comunicación empresarial.

La comunicación es clave para que un proyecto empresarial tenga éxito, ya que permite dar a conocer los productos y servicios de la compañía, así como generar imagen de marca.

Este taller será impartido por Álex Bonet, experto consultor de la agencia Román & Asociados, empresa que gestiona la comunicación de más de 250 marcas pertenecientes a múltiples sectores.

Entre las 18.00 y las 20.00 horas, Bonet dará a conocer los aspectos fundamentales que ha de tener en cuenta un emprendedor a la hora de dar a conocer su proyecto y cómo explotar las nuevas herramientas de comunicación, como las redes sociales.

La inscripción para este taller es gratuita. Para apuntarse, los interesados pueden mandar un correo electrónico a gcastillero@hablandodeinmigracion.com con el nombre y los apellidos y la referencia ‘Curso emprendedores’ en el asunto.

Este taller forma parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’, que CIC desarrolla en colaboración con la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

 

–       TALLER DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES

CUÁNDO: 19 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas

DÓNDE: CEPI Hispano-Ecuatoriano II (c/Laurel, 19. Metro Acacias)

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.